¡BIENVENIDOS!

Empecemos esto como comienzan todas las relaciones…

Mi nombre es Isabel y soy graduada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Más tarde, mi curiosidad y mi personalidad activa e inquieta me llevaron a interesarme por la neurociencia y es por esto que decidí realizar un máster en Neuropsicología Clínica. Este camino me ha llevado a preguntarme ¿Por qué? infinidad de veces.

cerebro gafasSiempre he sentido una gran atracción por la salud, y en especial por el cerebro al que apodo como: “El bosque Misterioso”. Lo maravilloso de este órgano que nos dirige son sus misterios escondidos; siempre existe en mí curiosidad por aprender y profundizar más sobre este director de orquesta. De esta pasión y estas ganas de aprender surge el proyecto “Brains and Concepts”.

El poeta lírico Horacio escribió: sapere aude, atrévete a saber, o -quizá más precisamente- atrévete a ser sabio.

                                                                      ¿TE ATREVES?

                 

4 thoughts on “¡BIENVENIDOS!

  1. Hola! Acabo de ver en mi facebook el inicio de este blog y me apasiona el tema y justo en este momento había decidido leer sobre este tema; muchas gracias por esta iniciativa y estoy deseando aprender más y más 🙂

    Me gusta

Responder

